Nuestros Servicios

Globo
Una gestión de facturación, almacén/es, cobros/pagos, tienda virtual. ¿Dónde quiere tener los datos?: en su servidor o en el nuestro. Ahorre costes y tenga su tienda en Internet de forma automática
Maletin
Un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, capaz de hablar el mismo lenguaje que el asesor. Un aplicativo modular e integrado fiscal, contable y laboral con servicio web para los clientes del asesor.
Cogs
Software Web: Las más avanzadas herramientas y técnicas SEO, garantía del mejor posicionamiento en los buscadores y la velocidad más rápida.
Software Android: Software para sus smartphones o tablets con S.O. Android.
Software para escritorio.
Flecha
Controlamos todo lo que usted necesite: consumos de carburante, modo de conducción, estados de mecanismos digitales/analógicos, etc. Disponemos de software específico para camiones hormigoneras y máquinas quitanieves.
LLave
Resolución de cualquier incidencia de su sistema informático: problemas en su red local, problemas software y/o hardware.
Libro
Disponemos de un amplio catálogo de aplicativos sectoriales, software vertical, con una larguísima experiencia: Industrias cárnicas, de distribución de bebidas y alimentos, talleres mecánicos, decoración y textil del hogar,autorecambios, etc.

Gestión y Tienda On-Line "En la nube" ....Descargar Catálogo



E.R.P. para Despachos Fiscales, Contables y Laborales de empresas
Descargue Catálogo Software Despachos

Vea las Herramientas para el Asesor

Más de 25 años de experiencia en el desarrollo y servicio a los asesores de empresa, hacen que nuestro equipo de profesionales "hable el mismo lenguaje" que el asesor. Somos una empresa desarrolladora de software reconocida por la A.E.A.T. (Agencia Tributaria) y por la T.G.S.S4. (Tesorería de la Seguridad Social). Disponemos de un E.R.P. integrado y modular, (laboral, fiscal-contable), con todos los regímenes fiscales y laborales. Y una suite de herramientas para que el despacho del asesor ofrezca a sus clientes las soluciones más avanzadas: Portal Web para el cliente, Gestión de facturas, almacenes, cobros/pagos integrado para el cliente del asesor integrado con el E.R.P. del despacho , escaneo y procesamiento automático de facturas, gestión documental, control de procesos, etc. Una relación personal y directa con el asesor que le garantizará la solución a cualquier problema en cualquier momento.

Fabricamos el software que usted busca

Software para "La Web" o de "escritorio". Usando las más potentes e innovadoras herramientas de desarrollo de programación. Su tienda on-line, su sitio web corporativo, su gestión a medida en Internet, etc. Aplicaciones software para smartphones. Integración de software con dispositivos hardware (autómatas).