Acciona Construcción

TST Informática en colaboración con la Dirección de Innovación de ACCIONA Construcción, ha desarrollado un paquete de algoritmos orientados al seguimiento y control de productividad de maquinaria de obras. ACCIONA Construcción implementará este nuevo software en obras de distintos continentes del mundo. ACCIONA demuestra su confianza a la hora de buscar soluciones tecnológicas, en nuestra empresa a la vez que en las pymes españolas."

Nuevo Proyecto de I+D+i

  • I+D+i

TST Informática en colaboración con C.T.I.C. (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) y ASINCAR (Asociación de Industrias Cárnicas) aborda un proyecto de Investigación y Desarrollo e innovación orientado a reforzar la seguridad sanitaria en los procesos alimentarios. Se trata de un proyecto I+D+i subvencionado con fondos europeos a través del programa “iasturias innovación” que articula el IDEPA. El proyecto se llama “Luvia” y será un sistema inteligente para la inspección de superficies mediante luz ultravioleta y visión artificial. Para…

CONTROL HORARIO

Con todas las características que necesita la empresa El sistema de “Control Horario” que hemos desarrollado, ha intentado recoger todas las necesidades que nos han ido planteando las empresas. En este sentido, se pueden optar por distintas alternativas de configuración, en función de las necesidades particulares de cada cual. Se puede optar: Por tener el sistema instalado en un ordenador en las oficinas de la empresa o tenerlo en “La Nube”. En este último caso las ventajas son mayores, ya que,…

Hacer una e-Factura (La Factura electrónica)

Actualmente la inmensa mayoría de las administraciones públicas, exigen a sus proveedores que les emitan la factura en el formato electrónico conocido como e-Factura. Muchas personas nos han dicho que el proceso para hacer una e-Factura es muy engorroso. Para ello se precisa un software específico, un certificado digital, una conexión a Internet y ¡mucha paciencia!. Puedes descargar el programa del Ministerio de Hacienda, haciendo "click" aquí. En vista de todo esto nos hemos decidido a hacer un software que permita…

Embutidos la Unión

Embutidos La Unión ha puesto en funcionamiento su tienda On-Line integrada con su programa de gestión. Embutidos La Unión usa el programa de gestión de almacén y facturación desarrollado por TST Informática. La integración con su tienda On-Line que les hemos "puesto en marcha ", les permite mantener una tienda virtual con un bajísimo coste de administración. Queremos agradecerle a Embutidos La Unión la confianza que ha depositado en nosotros y al mismo tiempo les deseamos mucho éxito con su nueva…

(Proyecto I+D) Sistema de trazabilidad 4.0 para pymes del sector cárnico asturiano

  • I+D+i

TST Informática en colaboración con la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) hemos desarrollado un sistema para el control de la trazabilidad alimentaria en empresas cárnicas (Sistema de trazabilidad 4.0 para pymes del sector cárnico asturiano).Este proyecto está subvencionado por El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA). Mediante este sistema, basado en el IoT (Internet de las cosas) el sector cárnico podrá mejorar sustancialmente la…

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú