CONTROL HORARIO

CONTROL HORARIO

  • Categoría de la entrada:Control Horario

Con todas las características que necesita la empresa

El sistema de “Control Horario” que hemos desarrollado, ha intentado recoger todas las necesidades que nos han ido planteando las empresas. En este sentido, se pueden optar por distintas alternativas de configuración, en función de las necesidades particulares de cada cual.

Se puede optar:

  • Por tener el sistema instalado en un ordenador en las oficinas de la empresa o tenerlo en “La Nube”. En este último caso las ventajas son mayores, ya que, entre otras cosas, las copias de seguridad de los datos y la custodia de los mismos, es responsabilidad nuestra.
  • Por efectuar los registros desde teléfonos móviles. Opción imprescindible para determinados casos como pueden ser: comerciales, trabajadores en obras, etc.
  •  Por usar fichaje mediante tarjetas o llaveros de proximidad (NFC) o mediante PIN.

El sistema se puede configurar para tener tantas incidencias de tipos de registro como se deseen: “salir al médico”, “salir a cursos”, “salida motivos familiares”, etc.

También y al estar basado en un dispositivo Tablet, ésta puede ir rotando muestras de fotos de catálogos o productos de la empresa, mientras no se hace uso de la misma.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO