GESTIÓN DE FACTURACIÓN, ALMACÉN, COBROS Y PAGOS EN «LA NUBE»

  • Libertad para decidir dónde quiere que estén sus datos: en un servidor de su oficina o en «La Nube».
  • Gestión de las existencias y rotaciones de sus artículos al detalle.
  • Tienda On-Line integrada, para sus actuales clientes (cada uno con su tarifa) o para clientes anónimos. Sin que la gestión de la misma le suponga más tiempo de trabajo.
  • Libertad para usar la aplicación desde cualquier parte del mundo (aplicación Web) y desde cualquier ordenador (Windows, Apple, Linux) o dispositivo móvil (Android e IOS).
  • Libertad para exportar y obtener informes actuales e históricos en Excel o LibreOffice.(Android, Iphone, Windows Mobile, etc.).
  • Diseñado para «La Nube»:Su programa siempre estará actualizado y su servidor nunca se quedará obsoleto o pequeño

¿POR QUÉ SE REDUCEN COSTES USANDO UN SOFTWARE EN «LA NUBE»?

  • Libertad para decidir dónde quiere que estén sus datos: en un servidor de su oficina o en «La Nube».
  • Además de pagar por solo aquello que necesite, obtiene un ahorro de costes de mantenimiento de la plataforma de máquinas y del software necesario (Base de Datos, Servidor de Aplicaciones) para que su aplicación funcione.
  • Actualizaciones y nuevas funcionalidades inmediatas, aparte de que no requerimos de personal dedicado a las actualizaciones, dispondremos de las actualizaciones y mejoras del software de manera inmediata. En ocasiones podremos elegir el uso de nuevas funcionalidades.
  • Soporte más ágil y rápido, los bugs de la aplicación tienen un tratamiento directo y la solución puesta en servicio más rápidamente que en instalaciones en la oficina.

App para PRE y POST VENTA

  • PRE-VENTA: Registro de pedidos. Pudiendo elegir repetir últimos pedidos, consultar artículos más comprados por el cliente, etc.
  • POST-VENTA: Emisión de albaranes, facturas, gestión de cobros, etc.